Bintendo Direc 14/09/2017 – Rexenha

Bintendo

Pos he llegao tarde pa ver el Direct, bueno no, llegaba para justo verlo empezar pero me dio toda la pereza y me puse a cenar por lo que lo poco que he averiguado se lo debo a la gente maja que hay en Twitter que me lo han resumido en pocas palabras (que pa eso ta Twitter oye).

Pos a la pregunta de que si hay algo interesante de este directo me han respondido:

– Que va (que me parece el mejor resumen de todo el directo y que refleja mi interés por la Switch a cada día que pasa).

– Que ahora Mario tiene pezones (porque dejar de ser fontanero no era suficiente noticia).

– Que salen Doom y Wolfenstein II (que ya veras tu el downgrade que les va caer para que vayan en la consola).

– Que mi waifu de Fire Emblem Lyn sale en noseque juego con pechos saltarines (porque el Heroes no desprestigia a los personajes femeninos de Fire Emblem lo suficiente).

– Mas ultraentes, ahora el PokeTrump ya tiene su muro y que si te compras juegos de Game Boy Color de hace años te regalan un Celebi (que ya dieron gratis tiempo atrás pero oye, no es como si te los pudieses pasar a ediciones nuevas pagando el PokeBanco ¿verdad?).

– El plagio del League of Legends que lleva atormentándome en forma de publicidad en Youtube va estar pa Switch (¿Como coño se juega a un MOBA con un mando?)

Venga va, ahora en serio el Directo no lo he visto y por tanto no quiero aportar una reseña como las que solía hacer sobre estos resaltando lo que mas me llamase la atención a la vez que transmitía mi opinión sobre estos pero me lo he perdí en su día ni tengo realmente ganas de verlo porque no me llamo nada así que os quise compartir mi irónica versión del directo con un cutre-Paint y las notas que puse en Twitter.

Pero no os preocupéis, en unas horas tendré listo un artículo de verdad, ¡hasta dentro de nada gente!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s